CONDICIONES COMERCIALES
Nos encantaría hacer negocios contigo y tu empresa. Para eso hemos establecido unas políticas comerciales que nos permitirán trabajar con mayor orden y seguridad. Conócelas:
Disponibilidad:
• En metavisual fabricamos todos los productos textiles, los que no se encuentren en stock se solicita bajo pedido.
• Los productos publicitarios o suvenir están sujetos a cantidad y colores en existencia, por ser importados.
• Para realizar un pedido con METAVISUAL SAS se debe verificar la disponibilidad de todos nuestros productos y servicios por medio de los canales oficiales correo electrónico metavisualcolombia@gmail.com y nuestra línea de wasap 3132108606.
• Los productos pueden variar en color, diseño y calidad.
Cotización:
• Nuestras cotizaciones, tiene validez de tres días hábiles, después de los tres días hábiles los costos pueden cambiar sin previo aviso.
• Nuestras cotizaciones las cuales puedes solicitar por nuestros medios oficiales, WhatsApp 3132108606 o correo electrónico metavisualcolombia@gmail.com , te llegarán en máximo 1 día hábil con una imagen del producto que requieres, el valor y las políticas comerciales.
• Los pedidos superiores a 12 unidades cuentan con un precio especial por mayor.
• Nuestras cotizaciones se sumará los impuestos de ley adicionales (valor cotización más impuestos).
Formas de pago:
• Para la digitalización de diseños en estampados o bordados, se realizará el pago por anticipado del valor completo del diseño.
• Para realizar un pedido debes enviar la solicitud al WhatsApp 3132108606, y el comprobante de pago del 50% del valor total, y antes de la entrega o despacho debes haber cancelado el otro 50% restante.
• Nuestros métodos de pago son en efectivo, transferencia bancaria o billeteras virtuales suministrados por nuestros medios oficiales por nuestra empresa correo electrónico metavisualcolombia@gmail.com o al número wasap 3132108606.
Tiempo de entrega:
• Todo pedido cuenta con un mínimo de 8 días hábiles (contando día hábil de lunes a viernes) para su producción y entrega el cual se notificará al cliente, a partir de la notificación los tiempos de envió estarán sujetos a las empresas transportadoras, lo cual no aria parte de nuestra empresa.
• La entrega de la digitalización para diseños en bordado o estampado tiene 3 días hábiles.
• Los tiempos de entrega pueden varias por (modificación del pedido por parte del cliente, demora en aprobación de diseño, avería en las maquinas de producción o catástrofes naturales).
Envíos:
• METAVISUAL SAS, dispone dos líneas de envíos, una directamente con la empresa (BOGOTA), o con empresas transportadoras (terceros).
• los envíos directos con la empresa se manejan para Bogotá y sus alrededores, el cual tiene un costo adicional cancelado por el cliente, que tendrá que ser cotizado por los medios oficiales garantizando la calidad del producto en su envió y manipulación.
• los envíos por terceros realizados para Bogotá y sus alrededores son solicitados y cancelados por el cliente, por la empresa externa de su preferencia (Uber, picap, didi) lo cual después de entregado el pedido a dicha empresa ya se da por entregado total de este y METAVISUAL SAS no se responsabiliza por daños, perdidas, devoluciones y demoras de entrega del producto.
• los envíos nacionales, Bogotá y sus alrededores se realizarán con la dirección indicada y validad por del cliente, no se realizará cambio de este al envió del pedido y no nos responsabilizamos de la dirección entregada por el cliente.
• Para envíos nacionales el cliente debe solicitar a la empresa transportadora recoger su pedido en el punto físico de METAVISUAL SAS ubicado en la carrera 114ª # 152b-13 barrio suba almendros Bogotá.
• Cuando se realiza envíos a nivel nacional por terceros gestionado por la empresa METAVISUAL se le informara al cliente su costo total y con su aprobación debe ser cancelado antes del despacho.
DISEÑOS:
• La digitalización para bordado se realizará cuando el cliente hace llegar la imagen a bordar y esta es necesario su cambio a formato DST-EMB, lo cual tiene un costo adicional indicado por nuestros medios oficiales y es por imagen ya realizada, la digitalización tiene un máximo de dos correcciones solicitada por el cliente después de su visto bueno ya entra a producción.
• Si el cliente no tiene la imagen para bordar, la realización de esta tendrá un costo adicional la cual se enviará por nuestros medios oficiales.
• La digitalización para estampado se realizará cuando el cliente hace llegar la imagen a estampar y esta es necesario su calidad vectorizada, lo cual tiene un costo adicional indicado por nuestros medios oficiales y es por imagen ya realizada, la digitalización tiene un máximo de dos correcciones solicitada por el cliente después de su visto bueno ya entra a producción.
• Si el cliente no tiene la imagen para estampar, la realización de esta tendrá un costo adicional la cual se enviará por nuestros medios oficiales.
• las medidas de la imagen a bordar o estampar las suministrara el cliente por nuestros medios oficiales.
• la calidad de diseño en estampado a bordado es diferente y varia por el tamaño y colores lo cual no nos responsabilizamos por la calidad de impresión o bordado.
• si el cliente no cancela la digitalización en formato DST-EMB para bordado o estampado vectorización de la imagen, metavisual no se hace responsable de la calidad de bordado o estampado.
Garantía:
• al tratarse de productos personalizados (bordados y estampados) no se realiza devolución de dinero y/o cambio de prenda ya que cada objeto o prenda se modifica al momento de la personalización y queda como prenda no comercial si no prenda personalizada.
• Si es solo venta de producto sin personalización el producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que se entregó, no debe haber sido usado, con marcas de maquillaje, productos de belleza o químicos o alteraciones, el cambio será por la misma prenda con su respectiva factura.
• No se responden por pedido después de 30 días sin su retiro, después de este tiempo se dará de baja al pedido sin devolución de dinero ni cambio de pedido.
• El cliente cuenta con un máximo de 2 días hábiles a partir de la entrega de su pedido para realizar reclamaciones de imperfecciones en los productos.
DEVOLUCIONES:
• Después de aprobación del diseño o despacho del producto y aceptación de condiciones comerciales, no se realizara devolución de dinero.
• En caso de devolución de dinero se realizara en 8 días hábiles por medio de nuestros canales oficiales.